Certificación Laboral: Beneficios para el Trabajador y el Empresario

Las Competencias Laborales son una serie de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la realización de un trabajo efectivo y de calidad, en condiciones de eficiencia y de seguridad, descritos en un Perfil Ocupacional o Estándar de Competencia Laboral.

Nuestro principal objetivo es otorgar un Certificado de Competencia Laboral reconociendo el saber hacer de los Maestros y Trabajadores de la Construcción, independientemente de la forma en que haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser.

El Certificado de Competencia es un documento oficial que acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia y que describe en términos de resultados de desempeño eficiente en una función individual.

Beneficios para el empresario:

  • Aumento en la Productividad de su personal
  • Motivación del personal
  • Tener la certeza de contratar o contar con personal con un total dominio del Perfil Ocupacional.

 

Beneficio para los trabajadores y/o público en general:

  • Si eres una persona con experiencia, pero no cuentas con estudios que avalen dicho conocimiento, la Certificación en Competencias Laborales es tu oportunidad, ya que te brinda la posibilidad de obtener un documento oficial que respalde tu experiencia.

CECC SIMOC LTDA., es un Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales vinculado estrechamente al sector de la construcción y el montaje industrial, acreditado desde Diciembre de 2012 por Chile Valora, organismo que regula el Sistema de Certificación de Competencia Laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *